Software CRM de Intelisis

Gestione todos los puntos de contacto con sus clientes a través de la plataforma CRM.


¿Qué es un CRM?

Es una herramienta efectiva que permite hacer seguimiento a la fuerza comercial, a la gestión de prospectos, a la evolución de las oportunidades de negocio, como también permite conocer en tiempo real el estado del cumplimiento de presupuestos de venta.

Permite conocer en tiempo real información transaccional como la cartera, facturación, pedidos de cada uno de los clientes por vendedor, así mismo obtener reportes comerciales importantes para el direccionamiento estratégico como efectividad comercial, forecast de venta, pipeline, entre otros. Adicional, permite gestionar y tener trazabilidad sobre sus campañas de mercadeo y el estado de la gestión de PQRSF. Puede conocer en tiempo real reportes de ejecución presupuestal de venta, cartera por vendedor, efectividad comercial, ventas y gestión de calidad.

Esquema CRM


Beneficios


Tome decisisones en tiempo real

Mejore las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, con base en mejor información.

Reduzca los costos operativos

Eliminando el papeleo innecesario y la duplicidad de información en dos sistemas ERP y CRM.

Mejore la efectividad comercial

Administrando las oportunidades de venta a lo largo de todo el ciclo comercial de su compañía, gestionando el forecast de venta de acuerdo al nivel de avance de cada prospecto.

Facilite la gestión en campo de su fuerza de ventas

Al proporcionarle información precisa y actualizada sobre la disponibilidad de productos, cartera de clientes e historial de compras.

Realice análisis más precisos

Al integrar información transaccional proveniente de su ERP con información no transaccional proveniente de diferentes áreas de la compañía.

Conozca el retorno de la inversión de sus campañas de mercadeo

al hacerle seguimiento a las oportunidades que ingresan por cada canal.

Mejore el tiempo de respuesta en el servicio

Accediendo a información estratégica de sus clientes a través de internet y dispositivos móviles.

Características Funcionales

Gestión de contactos

Tiene como objetivo capturar la información de todos aquellos prospectos de venta para su posterior calificación y conversión a oportunidad, esto facilitará: entregar a la fuerza comercial prospectos de ventas desde cualquier fuente (mercadeo, servicio al cliente, posventa, referidos, etc.). Evitar el desgaste de la fuerza de venta en oportunidades sin futuro (no calificadas).

Gestión de leads

Tiene como objetivo capturar la información de todos aquellos prospectos de venta para su posterior calificación y conversión a oportunidad, esto facilitará: entregar a la fuerza comercial prospectos de ventas desde cualquier fuente (mercadeo, servicio al cliente, posventa, referidos, etc.). Evitar el desgaste de la fuerza de venta en oportunidades sin futuro (no calificadas).

Gestión de cotizaciones y pedidos

Desde el módulo "Oportunidades" podrá hacer las cotizaciones y pedidos de su gestión comercial. Gracias a la conexión con el sistema podrá consultar listados de precios y disponibilidad de inventarios, entre otros; así mismo podrá exportar la cotización a formato pdf y enviarla de inmediato por correo electrónico, por otra parte, el sistema creará automáticamente la orden de pedido en el Software ERP.

Gestión de cuentas

Centraliza toda la información de los clientes. En una página podrá visualizar la información personalizada e histórica, tal como: reuniones, llamadas, documentos, cotizaciones y ventas; información sobre manejo de PQRS. Adicionalmente, se establecerá la conexión con la solución de software ERP, permitiendo el acceso a información histórica de ventas, cupo de crédito disponible, promedio de compras mensual e indicadores de cartera.

Gestión de oportunidades

Normalmente, los equipos de ventas gestionan sus prospectos con agendas manuales, por esto es fundamental para la compañía automatizar este proceso haciendo seguimientos óptimos y anticipándose a estrategias en ventas y cierre de negocios. En el módulo "Oportunidades" se podrán registrar y organizar las ventas potenciales de productos o servicios, también asignarlas a los asesores comerciales y ordenar las etapas del proceso para incrementar la efectividad de las ventas.

Gestión de actividades de colaboración

Para toda compañía es importante no solo poder programar reuniones, llamadas, tareas, compromisos, etc. En la relación con los clientes, sino, poder realmente hacer seguimiento paso a paso para conocer cómo se gestiona cada una de las actividades, qué compromisos se adquirieron al llamar a un cliente. En conclusión, poder llevar una bitácora de cada uno de sus clientes desde todas las interacciones que se tengan con él.

¿TE INTERESA OBTENER INTELISIS PARA TU EMPRESA?

Escribenos un mensaje con cualquier duda o aclaración y nosotros te lo responderemos.

Dirección

3ra de Alejandrina #110, Fracc. Valle Dorado
San Luis Potosí, S.L.P.
78399, México.

Teléfono

(444)-8-12-61-67

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!